;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 18 de octubre de 2019

Nacional

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, participó en la clausura del XXV Congreso Anual de Agentes Navieros, quienes señalaron entre sus principales demandas la falta de seguridad.

Se debe consolidar Guardia Nacional para esperar resultados: Segob


  • 20 septíembre, 2019   21:10:40

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

ACAPULCO, GUERRERO.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que hay que esperar la consolidación de la Guardia Nacional para tener resultados en materia de seguridad , en virtud de que es una entidad de reciente creación.

 “La Guardia Nacional se está creando a través de la reforma constitucional y de las reformas secundarias, está implementándose en algunos de los estados. Es un cuerpo nuevo, recién creado, hace unos cuantos meses. Entonces tenemos que esperar la consolidación de la guardia y por supuesto esperar que nos de resultados”, comentó la secretaria de Gobernación.

Al respecto, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, coincidió en que la Guardia Nacional tiene que irse consolidando y que la entidad que dirige tiene una participación importante.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, participó en la clausura del XXV Congreso Anual de Agentes Navieros, quienes señalaron entre sus principales demandas la falta de seguridad para la conexión con los puertos y el respeto al estado de derecho para evitar los bloqueos ferroviarios, Sánchez Cordero dijo que el gobierno les abre la puerta al diálogo para atender sus peticiones.

“Sabemos que existen muchos retos para su sector, se requiere del trabajo profesional y de la innovación de todos. El proyecto de nación contempla a todos, por ello, requiere de su participación. Son encuentros importantes porque fortalecemos el diálogo y trabajemos juntos", comentó cordero en la clausura del Congreso.

Con información de: Milenio

 

Cocinas tradicionales

Notas relacionadas



Comentarios