;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 03 de diciembre de 2022

Avanza Santa Cruz Xoxocotlán en inclusión financiera


COMUNICADO

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, sigue impulsando el comercio local, a través de programas que fomentan la inclusión financiera.

En su representación, el presidente honorario del DIF Municipal, el Mtro. Eric Ortiz Hernández, entregó 20 terminales para cobro con tarjetas bancarias a emprendedores y comerciantes xoxeños, y así continuar avanzando en la inclusión financiera dentro del municipio. 

“Este es otro de los compromisos que está cumpliendo el Dr. Chente Castellanos, de promover el comercio local, darles las herramientas para que nada los limite y puedan seguirse recuperando de las pérdidas que generó la pandemia por COVID-19”, destacó Ortiz Hernández. 

Resaltó que se trató de la segunda etapa de la entrega de terminales de punto de venta, en una suma de esfuerzos entre el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Oaxaca. 

El Presidente Honorario del DIF Municipal dijo que todas y todos los interesados pueden acercarse a la Coordinación de Gestión Empresarial, donde podrán conocer los requisitos para ser beneficiario del programa.

 

Notas relacionadas



Comentarios