;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 03 de diciembre de 2022

Asistentes del Corona Capital denuncian plaga de piojos


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Corona Capital dejó muchas experiencias increíbles y gratos recuerdos para sus asistentes; no obstante, también hubo experiencias desagradables que se presentaron en los tres días del festival tal como una plaga de piojos. 

Lo anterior fue dado a conocer por una usuaria de Twitter, quien alertó en su cuenta lo que había sucedido. De esta forma, comentó que se percató de los piojos durante el concierto que ofreció Miley Cyrus el domingo. 

Por lo anterior, invitó a quienes hayan estado cerca de las vallas a que se revisaran el cabello, para descartar que hayan sido contagiados de piojos, más aún si después del festival sintieron comezón en la cabeza. 

“Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos”, escribió la joven en Twitter; además, compartió otros testimonios de más asistentes al Corona Capital, quienes aseguraron que después de revisarse habían encontrado a estos parásitos. 

De esta forma, algunos usuarios se alarmaron ante la noticia; sin embargo, otros más pidieron guardar la calma, ya que los piojos son algo común y se pueden retirar fácilmente del cabello. 

Esto debido a que la principal forma de transmisión es el contacto directo de cabeza con cabeza, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y se pueden retirar con cepillos especiales, manualmente y con tratamientos. 

A pesar de ello, hasta el momento el festival Corona Capital no ha emitido ningún comunicado al respecto ni ha confirmado el posible contagio masivo de piojos; no obstante, diferentes asistentes comenzaron a hacer memes al respecto. 

Entre estos es posible encontrar algunos en donde aseguran que los piojos se divirtieron en el festival, que no tuvieron que pagar las entradas o que estuvieron bailando mientras Miley Cyrus daba su show. 

Asimismo, algunos más recordaron otras polémicas del festival tal como el momento en el que una asistente defecó  durante uno de los shows y se ensuciaron otras personas; así como el robo de celulares y los costos elevados.

 

Notas relacionadas



Comentarios