;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 04 de febrero de 2023

Salidas del PRI Oaxaca son por intereses, afirma Javier Villacaña


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez, minimizó la salida de militantes de este instituto político al señalar que son sus intereses los causantes y no porque el partido vaya en 'picada'. 

En conferencia de prensa, el líder del tricolor sostuvo que la fortaleza del partido se encuentra en sus bases quienes, dijo, "están comprometidas en formar la verdadera esencia del PRI y no quienes actualmente se han sumado al Partido Verde Ecologista para obtener un beneficio personal". 

En este sentido, Villacaña Jiménez hizo un llamado a hombres y mujeres que abandonaron dicho instituto a admitir que se van por sus intereses y dejar de culpar y lastimar al tricolor, con el que obtuvieron cargos públicos y beneficios. 

"Se van por sus intereses, que lo digan así, lo que no se vale es que lastimen a un partido que les premió para justificar su salida", refirió al tiempo de considerar que quienes se han ido "se suman a un partido que no les va a generar grandes expectativas". 

Por otra parte, el Presidente del PRI en Oaxaca anunció este día algunos ajustes dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) entre los que destaca la creación del área de marketing que será dirigida por Blanca Islas. 

Asimismo, Tony Reyes estará al frente de la Secretaría de Deporte y Comunicación Social será coordinada por Saúl González Servin.

 

Notas relacionadas



Comentarios