;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 04 de febrero de 2023

Filtran apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García


vivo noticias

LOS ÁNGELES.- La nueva película sobre la vida de Saúl Armendáriz, mejor conocido como ‘Cassandro’ y por ser un luchador gay, ya está en marcha y ahora se filtraron imágenes de la cinta en la que participan Bad Bunny y el actor Gael García Bernal. 

Se trata del largometraje en el que el actor mexicano Gael García interpretará a Cassandro; sin embargo, en redes sociales ya salieron a la luz las primeras imágenes en las que se observan varios detalles. 

Beso entre Bad Bunny y Gael García 

Lo más interesante es que tanto Bad Bunny y Gael García se pusieron en tendencia luego que se filtraron unas fotografías donde se les ve protagonizar un beso como parte del nuevo proyecto que se encuentran filmando. 

El actor mexicano y el cantante puertorriqueño forman parte de “Cassandro”, cinta que relata la historia del luchador homosexual Saúl Armendáriz, bautizado como “El Exótico”. 

En las imágenes, que ya se han hecho virales en redes sociales, se observa a Gael García y al “Conejo malo” besándose como parte de una de las escenas del filme.

 

Notas relacionadas



Comentarios