;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 29 de mayo de 2023

Expiloto de la F1 elogia a Checo Pérez tras el GP de Arabia Saudita


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Checo Pérez tuvo este fin de semana una carrera fantástica en el GP de Arabia Saudita, el mexicano lució fuerte, ganó la carrera y al final superó a su compañero de equipo Max Verstappen.

Una situación que generó mucha molestia en el piloto neerlandés y su entorno, quienes aseguraron que la carrera del tapatío fue suerte y no volverá ocurrir.

Por fortuna para Checo Pérez, un expiloto de la máxima categoría salió en su defensa y destacó lo realizado por le mexicano en el circuito callejero.

El encargado de salir en defensa del mexicano fue Martin Brundle, quien lo puso como un rival serio contra Verstappen.

“Pérez al frente igualó todo lo que su coequipero Verstappen pudo reunir en cuanto a velocidad y ganó la carrera con gran estilo. Su quinta victoria, cuatro de las cuales han sido en circuitos urbanos, pero más importante, su primera victoria con Max en segundo lugar”, aseguró el hoy analista de Sky Sports.

Brundle, agregó que la buena carrera de Sergio Pérez sorprendió y molestó al equipo de Red Bull, pero que el culpable de todo fue Max Verstappen.

“El equipo de Verstappen quizás se sorprendió de que Pérez pudiera igualar su ritmo, y sin duda les molestó que finalmente fuera el problema de la clasificación lo que impidió que Max estableciera un nuevo récord de 16 victorias en 21 carreras”, añadió Brundle. 

 

Notas relacionadas



Comentarios