;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 04 de marzo de 2024

Peritaje independiente de Octavio Ocaña es válido y se usará en juicio: defensa


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares del actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de 2021, se reunieron este miércoles con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Luis Cervantes Martínez, para externar sus dudas e inquietudes sobre el caso y exponer la hipótesis de homicidio doloso, que sugiere un peritaje independiente filtrado recientemente. 

El padre del actor fallecido, Octavio Pérez, señaló que desconocen quién filtró el peritaje y que tienen buena comunicación con la actual fiscalía.

Por su parte, los abogados que representan a la familia aseguraron que dicho peritaje tiene validez en un juicio y esperan que se pueda llegar a una hipótesis final del caso, con la participación del Poder Judicial de la Federación. 

Además, indicaron que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) también elaboró una investigación que aún no ha sido revelada y que esperan se haga justicia. 

La familia buscará que se aumente la recompensa de 300 mil pesos para localizar al ex-policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Gerardo Rodríguez García, quien es un investigado por su posible responsabilidad en la muerte de Octavio Ocaña. 

Con información de Milenio

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios