;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 21 de febrero de 2024

Choca combi con tráiler en Edomex; pasajeros salen volando y terminan en el asfalto


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

ESTADO DE MÉXICO.- Una unidad del transporte público tipo combi y un tráiler chocaron este lunes 27 de marzo sobre la avenida José López Portillo, en el municipio de Coacalco, Estado de México. 

El accidente dejó al menos cinco personas lesionadas, algunos heridos terminaron tirados sobre la avenida José López Portillo, en Bosques del Valle. 

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró alrededor de las 7:20 horas de este lunes, en la intersección de López Portillo con la entrada a la colonia Bosques del Valle. Al parecer la combi provenía de Bosques de Coacalco. 

¿Cómo sucedió el accidente? 

Testigos indicaron a medios locales que el chofer de la combi intentó ganarle el paso al tráiler y se pasó un alto; pero el vehículo de carga embistió a la camioneta tipo Urban en la parte trasera en la cual se encontraban varias personas. 

El golpe fue tan fuerte que provocó que se abriera la puerta trasera de la combi y que salieran expulsados varios pasajeros. 

Al lugar arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Hasta el momento se tiene un reporte de cinco personas heridas, algunos de gravedad. 

Una grúa también se encuentra en la vialidad para retirar a la unidad afectada. 

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica, hasta el momento se desconoce su condición. 

Policías delimitaron la zona, por lo que se registró caos vial y tránsito lento, autoridades recomendaron evitar la intersección. 

Imágenes del accidente circulan en redes

A través de redes sociales, se difundieron varias imágenes donde se pudo ver el daño a la unidad de transporte público, la cual al parecer fue perdida total. 

También se ven algunas personas lesionadas que permanecían recostadas sobre la vía López Portillo esperando la llegada de las autoridades tras el accidente.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios