;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 25 de abril de 2024

Policía de Ecatepec intenta quitarse la vida, durante transmisión en redes sociales


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer policía del ayuntamiento de Ecatepec, realizó una transmisión ene vivo en sus redes sociales, donde amagó con quitarse la vida.

La uniformada decía estar “cansada” del hostigamiento de mandos policiales.

“Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo, aquí mismo y con mi arma de cargo y estoy hablando en serio”, dijo entre sollozos.

La policía portaba su uniforme y, presuntamente, estaba al interior de una patrulla.

“Y no deja de estarme hostigando, pero no tienen ni siquiera los malditos pantalones para escucharme como elemento, ni como ciudadana tengo voz ni voto”, expresó molesta.

En el video, la mujer pedía la presencia del fiscal.

“Estoy cansada, todos los mandos aquí son de chocolate, nadie puede dar solución de nada, no estoy bromeando, no estoy bromeando, quiero que venga (Fernando) Vilchis, quiero que venga el fiscal (José Luis Cervantes), que no estoy bromeando, si es necesario que me quite la vida, aquí lo voy a hacer y si con eso las autoridades se van a poner a trabajar me quedo satisfecha y me voy en paz, porque yo no le hecho nada a nadie, nada, lo único que estaba haciendo es defenderme y siguen y siguen demostrándome que ellos tienen más poder”, comentó enfadada.

Hasta el lugar se trasladó un equipo multidisciplinario de apoyo a mujeres Célula Violeta, quienes atendieron a la policía, le quitaron su arma y la trasladaron para brindarle atención psicológica.

La policía permanecerá alejada de su cargo hasta que se compruebe su estado de salud.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios