;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 24 de julio de 2024

Tres 'Rojas de Veracruz' al Juego de Estrellas de básquetbol femenil; hasta "Yeyo" se coló


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasMx

VERACRUZ, VER.- La Liga SISNOVA LNBP Femenil, dio a conocer las seleccionadas para el Juego de Estrellas en la edición 2023; donde tres jugadoras de Rojas de Veracruz fueron convocadas e incluso, también la mascota del equipo.

El encuentro se llevará a cabo el día domingo 11 de junio en la ciudad de Aguascalientes, aunque desde el día 10 ya habrá actividades de convivencia con las jugadoras estrella de la Liga Femenil.

A la directiva del club Halcones Rojos llegó la notificación que, las jugadoras de las Rojas de Veracruz, Alexia Lagunas, Abdi Xicoténcatl y Stasha Carey, así como la Mascota “Yeyo”, hayan sido convocados a este histórico primer Juego de Estrellas.

El Histórico primer Juego de Estrellas Femenil se llevará a cabo el 10 y 11 del presente mes a las 5 de la tarde en el Auditorio “Hermanos Carreón” de Aguascalientes en donde también habrá una serie de actividades alrededor del juego entre los equipos Value y Caliente.Mx.; en la rueda de prensa se dijo que además el evento se da totalmente gratuito.

Abdi Xicoténcatl jugará con el equipo Caliente.Mx; en tanto que Stasha Carey lo hará con Value. Alexia Lagunas, por su parte, ha sido invitada a participar en el Concurso de Tiro de Media Cancha y Abdi Xicoténcatl también estará en el Concurso de Tiro de 3 puntos.

Alexia Lagunas ha sido considerada por la Liga Sisnova LNBP Femenil como una de las mejores novatas de la Temporada; en tanto que Abdi Xicoténcatl forma parte de las más destacadas pasadoras de la Liga; en lo que respecta a Stasha Carey está colocada entre las tres mejores del Top 5 de Rebotes, números que las han llevado a ser parte de este Histórico 1er. Juego de Estrellas de la liga.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios