;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 14 de junio de 2024

Donde asesinaron a 7 personas en Perote vendían y consumían droga: Gobernador


Ángeles González Ceballos

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló que, en el sitio donde fueron asesinadas siete personas, se vendía droga y ahí mismo se permitía su consumo.

"Dos jóvenes vendiendo droga y ahí mismo, en el lugar donde vivían, donde están sus padres, permiten el consumo de drogas, había tres personas consumiendo drogas", lamentó.

Aclaró que, los siete ejecutados no eran integrantes de una misma familia, sólo cuatro, de éstos, dos eran vendedores, los otros dos eran sus padres.

Los otros tres eran consumidores de drogas.

Indicó que durante la sesión del Coesconpaz, celebrada en Perote, se confirmó que la única línea de investigación es el narcomenudeo.

Dijo que ya identificaron "hacia dónde van" los responsables, lo que les permitirá saber quiénes cometieron los crímenes.

Reiteró que, no permitirán este tipo de violencia contra quien sea, ya que si se comete un homicidio van detrás de los responsables, independientemente de lo que hacía la o las víctimas.

"Se tienen que detener de tajo estos espirales de violencia. Lo que nos estaba pasando en Poza Rica", recalcó.

Comentó que, junto con el alcalde de Perote, se acordó el reforzamiento de una estrategia para la prevención de los delitos.

En ese sentido, anunció que, "viene una etapa nueva " para el municipio luego de que se concluya la inversión de rescate de la Fortaleza de San Carlos, misma que será un punto turístico.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios