;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 23 de agosto de 2019

Gobierno

La ruta operará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo con un Airbus A320. Foto: Twitter @JuanCRiveraC

Oaxaca mejora su conectividad aérea


  • 02 abril, 2019   10:33:14

REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

OAXACA DE JUÁREZ.- El secretario de Turismo en el estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, informó que con la apertura de las rutas México-Oaxaca y México-Puerto Escondido, que se recibirán este martes y el próximo jueves, respectivamente, la entidad suma 23 nuevos vuelos en lo que va de la presente administración.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el funcionario detalló que derivado de los acuerdos que el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa ha sostenido con las diferentes aerolíneas, este martes a las 12:00 horas llegará al Aeropuerto Internacional de la entidad la ruta México-Oaxaca a través de la línea Viva Aerobus.

La ruta explicó, estará operando tres veces a la semana: martes, jueves y domingo con un Airbus A320 con capacidad para 184 pasajeros.

“En tanto, este jueves vamos a recepcionar en Puerto Escondido un nuevo vuelo México-Puerto Escondido con la línea Volaris, que operará con tres frecuencias: jueves, viernes y domingo con un Airbus A320 y con capacidad para 180 pasajeros”, abundó.

Rivera castellanos resaltó que con estos nuevos vuelos Oaxaca cuenta con cuatro mil 696 asientos más disponibles mensualmente, 15 rutas desde la Ciudad de México a través de seis aerolíneas y 19 rutas desde otros orígenes.

“Así que en lo que va de esta administración tenemos 23 nuevos vuelos, 14 operados en 2017, seis en 2018 y en tres en lo que va de 2019”, concluyó.

 

Notas relacionadas



Comentarios