;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 22 de noviembre de 2019

Regiones

Fabián Vázquez López recalcó, que van a estar atentos a lo que ocurra el próximo sábado en Ciudad Ixtepec a fin de que todo sea en orden y no bajo conveniencia de unos cuantos.

Los Serranos y alcalde de Ixtepec van por boicot de elecciones a delegados


  • 17 octubre, 2019   20:50:02

COMUNICADO

CIUDAD INXTEPEC.- El alcalde de ciudad Ixtepec Rogelio Cheng y sus padrinos políticos Félix y Rosendo Serrano, pretenden desestabilizar y boicotear las elecciones para elegir delegados distritales en su  municipio el próximo sábado 19 de Octubre, denunció  el  Coordinador distrital de estructura electoral  en el distrito de Ixtepec Fabián Vázquez López.

Vázquez López, aseguró, que cuentan con información de que el presidente municipal de Ixtepec Rogelio Cheng, por órdenes de  sus  “jefes” "Los Chendos", está condicionando e intimidando a la base trabajadora del ayuntamiento para que se presenten en el lugar  donde se llevará acabo  las elecciones para realizar desmanes  y boicotear la elección.

“Cómo  militante de MORENA, queremos una elección limpia donde la democracia esté presente “ indicó Fabián Vázquez.

Recalcó, que, no entiende por qué Félix Serrano pretende desestabilizar la asamblea de Morena, cuando ostenta el puesto como "Delegado de los programas sociales de la secretaría de Bienestar" y cobra un salario con los impuestos de los mexicanos además usa a los servidores de la nación para su beneficio personal.

"Sabemos que Félix Serrano y su hermano Rosendo quieren tirar la elección del próximo sábado, no sabemos porqué, o acaso ¿Rinden cuentas a otro partido que no es Morena?, o ¿Porqué está acción de causar desmanes y al mismo tiempo usar recursos públicos para hacerlo ?", no lo entendemos pero sí lo condenamos como militante de Morena".

Finalmente, Fabián Vázquez López recalcó, que van a estar atentos a lo que ocurra el próximo sábado en Ciudad Ixtepec a fin de que todo sea en orden y no bajo conveniencia de unos cuantos.

 

Notas relacionadas



Comentarios