;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 08 de diciembre de 2023

AMLO se convierte en el streamer de habla hispana más visto; supera a Ibai Llanos


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

PUEBLA, PUE.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el streamer de habla hispana más visto, de acuerdo con Streams Charts, una página que recopila datos de las plataformas de transmisión más populares, por lo que se encarga de brindar análisis de transmisión detallados y relevantes.

Recientemente dieron a conocer en su cuenta de “X”, antes Twitter, una gráfica que muestra quiénes son los streamers más vistos de habla hispana en el mes de agosto. Si bien el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no es un streamer como tal, su conferencia matutina, es una transmisión recurrente en su canal de YouTube.

Lo sorprendente es que el presidente de México se convirtió en el streamer más visto de habla hispana en el mes de agosto, superando al español Ibai Llanos.

AMLO ES EL STREAMER MÁS VISTO DE AGOSTO

De acuerdo a lo detallado en la gráfica de Stream Charts, el presidente López Obrador ocupa el primer lugar de los streamers de habla hispana más vistos en todas las plataformas en agosto.

 

Cabe destacar que Stream Chart detalla información de plataformas como YouTube, Twitch, Kick, Trovo, Nimo TV, Mildom, Rumble, entre otras.

En el segundo lugar de los creadores de contenido más vistos en agosto se encuentra Illo Juan, el tercer puesto lo tiene el youtuber argentino Spreen, el cuarto lugar lo ocupa el español Joaquín Domínguez, más conocido como Xokas o “El Xokas”, mientras que el quinto puesto es para Ibai Llanos.

Según información de la gráfica, AMLO tuvo 4.56 millones de visitantes en YouTube.

Es importante considerar que cada mañana, el mandatario realiza conferencias de prensa que son transmitidas en su canal de dicha plataforma. Además de que también se difunden eventos públicos en los que es partícipe.

LOS VIDEOS MÁS VISTOS DE AMLO EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

El número de suscriptores al día de hoy en el canal de YouTube de López Obrador es de cuatro millones. Uno de los videos más vistos del mes de agosto es aquel en donde informa la compra de Mexicana de Aviación por parte del gobierno.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el acuerdo histórico de compraventa del Gobierno de México con las y los trabajadores de Mexicana de Aviación, lo que también representa la reparación del daño luego de 13 años de litigio derivado de las injusticias cometidas por anteriores gobiernos federales”, detallan en la descripción.

Dicho metraje supera las 200 mil vistas.

Por otra parte, el video más visitado en lo que va de septiembre es aquel en donde López Obrador acude a la Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Drogas y perspectivas futuras, desde Colombia. Éste supera las 700 mil vistas al igual que aquel video en donde da el grito de Independencia.

 

 

Notas relacionadas



Comentarios