;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 11 de mayo de 2025

Asegura AMLO que el Trolebús Chalco-Santa Martha iniciará operaciones en febrero de 2024


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

ESTADO DE MÉXICO.- En Valle de Chalco Solidaridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Trolebús Chalco-Santa Martha —proyecto que supervisará este domingo— será inaugurado en febrero de 2024, como alternativa de transporte eficaz, segura y rápida en la región.

“Se decidió hacer una obra, un trolebús de Ixtapaluca, Chalco hasta Santa Martha y ya está construyéndose”, apuntó.

Esta obra significa una inversión de 10 mil 500 millones de pesos de participación federal y estatal. El trolebús, dijo, será administrado por el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y conectará con la Línea A.

El mandatario reiteró que el Gobierno de la Cuarta Transformación continuará su trabajo en beneficio de los intereses del pueblo. 

“Vamos a continuar trabajando; todavía nos falta un tiempo (…) para estar sirviéndole al pueblo y hemos avanzado; ya se establecieron los cimientos, las bases para la transformación de México”, expresó. 

En cuanto a la mejora de salarios en 2024, adelantó que en dos meses será definido entre el gobierno federal, empresas y sector obrero y adelantó que “va a haber un buen aumento al salario mínimo en beneficio de los trabajadores de México”. 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios