;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 21 de julio de 2024

Arranca el 34 Torneo de Pesca Deportiva del Pez Vela en Puerto Escondido


Fredy García

@VivoNoticiasVer

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Este viernes, en punto de las siete de la mañana, se dio el banderazo de inicio del 34 Torneo de Pesca Deportiva del Pez Vela en el marco de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, de acuerdo con los organizadores, al momento del inicio se habían registrado 270 embarcaciones.

Buscando ganar el primer lugar que en esta ocasión tiene un premio de Un Millón Doscientos Mil pesos los equipos de pescadores se hicieron a la mar desde la Bahía Principal donde las autoridades y los organizadores del Club de Pesca Deportiva realizaron el acto protocolario.

“Damos la bienvenida a todos los pescadores que nos acompañan, las aguas de Puerto Escondido los reciben con festividad, queremos desear mucha suerte a todos, sabemos que vienen equipos de pesca de varios estados como Sinaloa, Tampico, Veracruz, Guerrero, Michoacán, el Estado de México y la Ciudad” dijo en entrevista Juan Levy Ramírez, presidente del Club de Pesca de Puerto Escondido.

Una vez dado el inicio, las embarcaciones surcaron el océano Pacífico en todas direcciones, en búsqueda del “picudo más grande”, aunque también se premiará a los primeros lugares de pesca de Marlyn, adorado y Atún.

El torneo tendrá su conclusión el próximo domingo 19 de noviembre donde se espera que se genere una derrama económica que supere los 30 millones de pesos entre los comerciantes aledaños a la Bahía Principal.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios