;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 27 de abril de 2024

Desmiente Fiscalía de Sonora que hijo de El Chapo esté involucrado en enfrentamiento en Hermosillo


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

HERMOSILLO- La Fiscalía de Sonora desmintió que Iván Archivaldo, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, estuviera involucrado en el enfrentamiento armado entre civiles y autoridades en la carretera de Hermosillo hacia Bahía de Kino.

Ello, en relación a los hechos derivados la tarde del sábado 20 de enero, tras una persecución iniciada a las afueras del casco urbano de Hermosillo, en la carretera 100, rumbo al poblado Miguel Alemán.

Participaron fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno y diversos vehículos tripulados por civiles armados, quienes atacaron a los elementos al sentirse acorralados en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros, en el mencionado tramo carretero.

Los efectivos repelieron la agresión con sus armas de cargo y se reportan seis agresores abatidos y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, los cuales se encuentran bajo resguardo y están fuera de peligro.

Tras el suceso, portales que distribuyen información relacionada con el crimen organizado publicaron: "Por poco cae Iván Archivaldo Guzmán hijo del Chapo". "Los Oficiales no sabían que iba el hijo del Capo".

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios