;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Exige AMLO al INE investigar guerra sucia en su contra


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que se investigue una presunta “guerra sucia” en su contra, a través de redes sociales con la etiqueta #NarcopresidenteAmlo.

“El bloque conservador en México está haciendo esa guerra sucia, esto lo debería investigar el INE”, dijo.

El mandatario dijo que estás campañas son costosas, porque se emplean equipos automatizados para difundir millones de mensajes.

“No son personas las que dicen: narco presidente AMLO, son equipos automatizados que reproducen ese mensaje en muy poco tiempo millones de veces”.

Finalmente, dijo que es necesario “blindar” a los ciudadanos porque son empresas publicitarias las que se encarga de hacer ese “trabajo mercenario”.

“Si hay que estarlo denunciado porque los poderosos del mundo, las oligarquías en todos los países para imponerse, oprimir, explotar, ya no solo utilizan las bayonetas, ya no sólo son los golpes de Estado, le llaman ‘golpes blandos’, porque con la manipulación van socavando autoridades que no les conviene, porque son gentes, son gobernantes que defienden al pueblo y no están al servicio de estas minorías rapaces”.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios