;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

"Ejército seguirá en las calles hasta que sea necesario", señala Sheinbaum


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CHIHUAHUA.- Luego que la candidata Xóchitl Gálvez asegurara que hay un "México con miedo", Claudia Sheinbaum respondió que el temor de los ciudadanos es que “regrese la corrupción”.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que, de los aspirantes presidenciales, es la única que tiene experiencia en seguridad, poniendo como ejemplo cuando fue Jefa de Gobierno.

"Lo hice en la Ciudad de México, tenemos proyecto, tenemos estrategia y sabemos cómo hacerlo", aseguró la ex mandataria capitalina.

Además, Sheinbaum aseguró que el Ejército estará en las calles hasta que sea necesario.

"La presencia del ejército hasta que sea necesario porque hay lugares y municipios donde sí se retira la presencia de la Sedena pues se deja en el desamparo, no podemos nosotros irresponsablemente decir que mañana el ejército, que ya tiene constitucionalmente esa función, antes no la tenía, deje de hacerlo. Es importante que permanezca hasta que sea necesario", destacó.

Asimismo, pidió al Poder Judicial colaborar en la pacificación del país, "ya que no puede dar amparos por el por el mayor".

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios