;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 12 de junio de 2024

Un “vulgar acto de provocación”, dice AMLO de portazo en Palacio Nacional


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

TAMAULIPAS.- Este jueves, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un vulgar acto de provocación”, que normalistas de Ayotzinapa hayan derribado ayer una de las puertas de Palacio Nacional.

A pesar de no desestimar la lucha de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, el presidente López Obrador dijo que en las protestas “se han montado” grupos de derecha, conservadores, incluso partidos políticos que están en contra de su gobierno, y organismos internacionales.

“En estas acciones hay mano negra, que son actos de provocación que eso fue lo de ayer: un vulgar acto de provocación, pero nosotros no vamos a caer en ninguna provocación…Están nuestros adversarios desesperados, y están recurriendo a la guerra sucia y a actos como el de ayer”, dijo López Obrador.

También, el mandatario señaló que hay organismos internacionales inmiscuidos en estas acciones.

“Hasta organismos internacionales supuestamente defensores de derechos humanos, organizaciones supuestamente no gubernamentales de la sociedad civil, supuestos defensores de derechos humanos. Es un coctel de provocadores, que están en contra de la transformación. Entonces por eso no vamos a caer en ninguna provocación”, dijo en conferencia de prensa en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con información de El universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios