;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 27 de abril de 2024

Llega Karely Ruiz con materiales para combatir incendios en Valle de Orizaba, Veracruz


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

VERACRUZ.- En redes sociales se han viralizado videos de la influencer y modelo mexicana, Karely Ruiz, llegando con palas y materiales para combatir los incendios forestales que azotan el Valle de Orizaba, en Veracruz.

Ruiz informó que fueron donados materiales y herramientas vitales para combatir el fuego que ha arrasado más de mil 600 hectáreas en la región.

Junto a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, Karely llegó a la comunidad de Tecamalucan, donde llevó palas, picos y fumigadoras manuales, todo ello a bordo de camionetas cargadas de donaciones.

Por medio de la plataforma X, el periodista Luis Cárdenas, compartió un video en el que muestra cómo la modelo estuvo distribuyendo los donativos.

La mayoría de los comentarios del video son para reprochar la actitud del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien no se ha presentado en las zonas afectadas.

Por lo que, la visita de la influencer al Valle de Orizaba no solo ha significado un gesto de solidaridad, sino también un llamado de atención sobre la urgencia de una respuesta más efectiva por parte de las autoridades ante esta emergencia ambiental.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios