;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 18 de mayo de 2024

Llora "Fofo" Márquez durante su audiencia; mañana definirán si es vinculado a proceso


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMX

Rodolfo “Fofo” Márquez, en la cual se reprodujo el video de la agresión que cometió contra una mujer, a la que golpeó e insultó, por una discusión de tránsito.

Llorando y limpiándose las lágrimas estuvo dentro de la vitrina de seguridad de la sala 9 de los juzgados de Barrientos el personaje reconocido en redes sociales por mostrar su vida de lujos. También estuvo presente en la audiencia la víctima.

Tras la audiencia de hoy, mañana se decidirá si se vincula o no a proceso al joven de 26 años por el delito de Feminicidio en Grado de tentativa.

Para el abogado defensor Erick Rauda, la agresión a la mujer de 62 años, duró ya solo 8 segundos; sin embargo, el Ministerio Publico señala que la agresión física y los insultos se habrían prolongado por 1 minuto 30 segundos; además, señalan que no hay dictamen médico legista que establezca que estuvo en riesgo la vida de la mujer, pues el peritaje médico señala que Edith sufrió lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

En tanto la víctima afirmó que se sintió vulnerada en su seguridad y que su vida cambió drásticamente tras esta agresión en la que ella y su familia sienten temor de sufrir una nueva agresión.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios