;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 22 de noviembre de 2019

Espectaculos

El cantante afirmó que ni siquiera se le dio aviso de la medida y que espera se le notifique si cometió fue su error para poderlo corregir.

Enrique Guzmán denuncia que el SAT congeló sus cuentas bancarias


  • 05 noviembre, 2019   16:40:10

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante su cuenta de Twitter, el cantante y actor Enrique Guzmán denunció hace unas horas que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) canceló todas sus cuentas bancarias sin si quiera una notificación de aviso por lo que solicitó a la dependencia una revisión de su caso.

En el tuit, Guzmán exigió saber si había cometido algún error durante su declaración que hubiera ocasionado el problema y que si era así, se le diera aviso para corregirlo. 

"Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente", escribió.

Sin embargo, el cantante equivocó la cuenta a la que mencionó en el mensaje, por lo que varios de sus seguidores rectificaron y "arrobaron" la cuenta correcta (SATMX) en varios tuits.

Además, cuestionó directamente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la manera de actuar del SAT, pero eliminó el tuit más adelante.

Hasta el momento, Guzmán no ha recibido respuesta por parte del servicio, por lo que no se conocen más detalles del problema. Sin embargo, el cantante agradeció a sus seguidores y a los medios la atención recibida y los retuits y prometió mantenerlos informados tan pronto obtenga una respuesta.

No es la primera vez que Enrique Guzmán tiene este tipo de problemas, pues en 2015 atravesó por una situación similar.

Con información de: Milenio

 

Notas relacionadas



Comentarios