;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 22 de febrero de 2020

Nacional

Ricardo Anaya se presentó en la la Facultad de de Ciencias Políticas y Sociales para impartir la clase que tenía programada en el diplomado Política Mexicana Contemporánea

Reaparece Anaya impartiendo diplomado en la UNAM


  • 18 enero, 2020   13:30:27

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, el excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, impartió una clase en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ricardo Anaya se presentó sin protestas en la la Facultad de de Ciencias Políticas y Sociales para impartir la clase que tenía programada en el diplomado Política Mexicana Contemporánea

Den acuerdo con Milenio, Anaya llegó al lugar antes de las 19 horas a acompañado de su equipo de trabajo.

Al salir de la ponencia, el panista dijo que se sintió “muy contento, platicando aquí con los jóvenes”.

Al ser cuestionado sobre la propuesta del presidente de la rifa del avión presidencial, Anaya respondió: “mejor nos reímos un rato”.

En agosto de 2019, Ricardo Anaya informó a través de su redes sociales que participaría en el diplomado de la la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Tras darse a conocer la noticia, estudiantes tomaron el plantel a modo de protesta ante a invitación a Ricardo Anaya para impartir dicho diplomado.

“Reprobamos que la Facultad abra. Sus puertas y recursos al excandidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero en las cuales está relacionado”, manifestaron lo estudiantes en un comunicado.

En respuesta autoridades de la Facultad aseguraron es una comunidad plural en la que ‘colaboran individuos de todo el espectro mexicano’.

Con información de Reporte Índigo

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios