;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 22 de febrero de 2020

Municipios

Hizo el compromiso de regresar a este lugar para hacer entrega de 200 apoyos alimentarios para madres solteras, viudas, discapacitados y personas de la tercera edad.

El Presidente Municipal entregó diversos apoyos en la comunidad de Buenos Aires el Apompo


  • 13 febrero, 2020   21:30:07

COMUNICADO

@VivoNoticiasMX


TUXTEPEC, OAX.- En esta Administración trabajamos de fondo para seguir abriendo oportunidades para todos los tuxtepecanos, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la visita que realizó esta tarde junto a concejales, directores y jefes de área a la comunidad de Buenos Aires El Apompo, donde hizo entrega de diversos apoyos a la agencia municipal, estudiantes, escuelas e Iglesias, e hizo el compromiso para dotar de ayuda alimentaria a habitantes de escasos recursos de esta localidad.



Pasado el mediodía el alcalde de Tuxtepec arribó a esta comunidad donde ya era esperado por sus habitantes que le brindaron una calurosa bienvenida, entre aplausos, vivas y muestras de apoyo, agradeciendo también las obras y acciones que ha concedido a la comunidad y a quienes más lo necesitan.

En esta población, Fernando Bautista Dávila reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera honesta y responsable, haciendo uso eficiente y honesto de los recursos públicos para poder beneficiar con más programas, acciones y obras a los tuxtepecanos.



El munícipe hizo entrega a Antonio Félix Monterrubio, autoridad auxiliar de esta localidad de, 1 mesa, 6 sillas y 30 bultos de cemento, estos últimos que serán utilizados en la pavimentación de un callejón.

Así también 4 cubetas de pintura a la profesora Erika Montaño Severiano, directora del Centro de Educación Inicial, además de 10 mil pesos a la iglesia católica “La Virgen de los Dolores”, recurso que utilizarán en la construcción del campanario y que se entregó a la señora Teófila Negrete Contreras.

Fernando Bautista Dávila también hizo el compromiso de regresar a este lugar para hacer entrega de 200 apoyos alimentarios para madres solteras, viudas, discapacitados y personas de la tercera edad, así como de 78 apoyos económicos a estudiantes con el 50% que dona de su salario.



 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios