;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 23 de septíembre de 2020

Regiones

El municipio más afectado por la pandemia de Covid-19, es Pinotepa Nacional, el cual suma 93 casos acumulados, seguido de Santiago Jamiltepec con 10.

Sin Covid-19 siete municipios del distrito de Jamiltepec, Oaxaca


MARIO MÉNDEZ

@VivoNoticiasMX


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Solo siete municipios se encuentran hasta hoy, sin casos positivos de Covid-19 en el distrito de Jamiltepec en la costa de Oaxaca.

Los municipios, que en algún momento se llamaron de la Esperanza  que hasta el momento no presenta casos de coronavirus son: Santiago Tapextla, San José la Estancia Grande, Santiago Llano Grande, San Antonio Tepetlapa, San Lorenzo, San Agustin Chayuco y Santiago Ixtayutla.

En tanto se han registrado casos positivos de Covid-19 en Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec, Santa Catarina Mechoacán, Pinotepa de Don Luis, San Juan Colorado, San Pedro Jicayán, Santa María Huazolotitlan, San Juan Cacahuatepec, San Sebastián Ixcapa, San Andrés Huaxpaltepec, San Pedro Atoyac, San Miguel Tlacamama, Santo Domingo Armenta, Santa María Cortijo, San Juan Bautista lo de Soto, Mártires de Tacubaya y Santiago Tetepec.

De estos el municipio más golpeado por la pandemia de Covid-19 es Pinotepa Nacional, donde se han registrado 93 casos positivos, seguido de Santiago Jamiltepec con 10 casos así como los municipios de Santa Catarina Mechoacán y Pinotepa de Don Luis con 5 casos cada uno.

El resto de los municipios han registrado de uno a tres casos positivos de Covid-19; y se mantienen como casos activos en en distrito de Jamiltepec 14 personas en total; y en total de defunciones se han registrado 15 en total.

 

Notas relacionadas



Comentarios