;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 21 de septíembre de 2020

Deportes

El futbolista brasilero justificó que su reacción fue por un comentario racista que recibió

"Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara", dice Neymar tras agredir a un jugador


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMX

Neymar fue uno de los cinco expulsados que tuvo el vibrante clásico que protagonizaron PSG y Olympique Marsella. El brasileño vio la cartulina roja por una agresión a Álvaro González, advertida por el árbitro en el VAR, luego de echar del campo a otros cuatro futbolistas.

Ya camino a los vestuarios, evidentemente enfadado por la situación, Neymar justificó el golpe que le dio al español, en diálogo con el cuarto árbitro, al borde de la cancha. "Por racista, por eso le pegué”, fue la contundente declaración de la estrella del PSG, escuchada gracias a la transmisión de TV.

El París Saint-Germain sigue sin puntuar en la Ligue 1 2020-2021 tras caer en casa ante el Marsella por 1 a 0 en el Clásico del fútbol francés, que este domingo cerró la tercera jornada, en un duelo con cinco expulsados en el descuento final, entre ellos Neymar, recién recuperado del coronavirus.

Florian Thauvin (31′) firmó el único tanto del partido en la capital francesa, para dar a los suyos el triunfo y una dosis extra de motivación en este inicio de curso.

En un partido muy caliente, tras un enfrentamiento en el epílogo, el árbitro optó por expulsar a tres jugadores del PSG (Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa) y a dos del Marsella (Darío Benedetto y Jordan Amavi).

Neymar y Paredes, así como Ángel Di María, reaparecían este domingo tras recuperarse de la COVID-19. Kylian Mbappé y Mauro Icardi, también infectados, eran todavía bajas en el PSG para este partido.

Con información de agencias

 

Notas relacionadas



Comentarios