;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 18 de abril de 2021

Policiaca

Asesinan a presunto operador de grupo dirigido por Caro Quintero en Acapulco


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx


GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que un hombre identificado como Fernando Delgadillo Hermosillo, El Milko o Miko, presunto operador directo al servicio de Alfredo 'O', Chapo Alfredo, grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro Quintero fue asesinado en calles de Acapulco.

Se dio a conocer que la víctima viajaba con una mujer, cuando hombres armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones, al momento en que conducía un vehículo verde con placas del estado de Morelos en las inmediaciones del complejo comercial de La Isla, en la zona Diamante de este destino turístico.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en dicho evento criminal resultó lesionada por disparos de arma de fuego Rosa Elvira 'N', quien viajaba como acompañante. 

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima se dedicaba a traficar cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el estado de Sonora. Además, se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

De acuerdo a la base de datos de Archivo Criminalístico, contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registra diversos ingresos a diferentes Centros de Readaptación Social en los años 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

En el mes de enero del presente año, le fue asegurado un narcolaboratorio en Cajeme, en el estado de Sonora.

La FGE inició una carpeta de investigación correspondiente por los hechos de violencia ocurridos, durante la tarde de este jueves en la costera Las Palmas, en la zona Diamante de Acapulco.

En la escena del crimen se realizaron las diligencias correspondientes por parte de Servicios Periciales como son criminalística de campo, fotografía forense y demás peritajes necesarios para el de esta investigación.

 

Notas relacionadas



Comentarios