;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 17 de mayo de 2021

Nacional

Sin Félix Salgado, candidatos a la gubernatura de Guerrero tendrán debate


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CHILPANCINGO, GRO.- Este domingo, el Instituto Electoral y de Participaci√≥n Ciudadana (IEPC) anunci√≥ el primer debate entre los candidatos y candidatas a la gubernatura de Guerrero.

Lo que destaca en la publicación es que Félix Salgado Macedonio, no aparece en la publicación: el espacio correspondiente a Morena quedó en blanco.

El IEPC inform√≥ que el pr√≥ximo 28 de abril en el auditorio Sentimientos de la Naci√≥n, en Chilpancingo, se realizar√° el primer debate entre las candidatas y candidatos a la gubernatura.

Los candidatos que aparecen el cartel son: la del PAN, Irma Lilia Garzón; del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos; del PT-PVEM, Pedro Segura Balladares; de MC, Ruth Zavaleta Salgado; del PES, Dolores Huerta Baldovinos; de RSP, Ambrosio Guzmán Juárez; y del FPM, Manuel Negrete Arias.

En este momento, Morena en Guerrero no cuenta con candidato a la gubernatura. Incluso, este domingo, Salgado Macedonio encabezó una caravana vehicular a la Ciudad de México para presentar personalmente la impugnación contra la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE).

El pasado martes con seis votos a favor y cinco en contra, el INE resolvi√≥ cancelar por segunda ocasi√≥n el registro de la candidatura de Salgado Macedonio por no haber presentado su informe de gastos de precampa√Īa.

Con información de El Universal

 

Notas relacionadas



Comentarios