;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 08 de diciembre de 2021

Repatrian a la India cuerpo de influencer asesinada en Tulum


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CANCÚN.- El cuerpo de Anjali Ryot, la turista de la India que murió durante la balacera del restaurante La Malquerida, ubicado en la zona centro de Tulum, fue entregado a sus familiares y repatriado, informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

El pasado 20 de octubre, cerca de las 11 de la noche, dos personas se introdujeron al restaurante, aparentemente huyendo de otras personas.

En el lugar se registró un enfrentamiento entre vendedores de droga, que pretendían hacerse con el control de la zona.

Al menos diez personas se encontraban comiendo en el restaurante, entre ellos cinco turistas extranjeros que fueron alcanzado por las balas, cuando departían en mesas separadas.

Además, una de las tres personas lesionadas continúa bajo observación en un hospital y su estado de salud se reporta estable, mientras que las otras dos víctimas -de nacionalidad alemana y holandesa- ya fueron dadas de alta.

La institución aseguró que autoridades municipales y estatales han brindado todas las facilidades a los familiares y a los cuerpos consulares de India, Alemania y Holanda, de donde es originario el quinteto de turistas lesionados y muertos.

Con información de El Universal

 

Notas relacionadas



Comentarios