;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 08 de diciembre de 2021

No hay autoridad definida en Veracruz, pero apoyaremos el Carnaval: Gobernador


Ángeles González Ceballos

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez insiste en que todavía no se define quién será la próxima autoridad municipal en el puerto de Veracruz, pero su administración apoyará con logística y seguridad el Carnaval de Veracruz.

En entrevista, el Ejecutivo dijo que independientemente de quien sea seguirán impulsando que este se realice y apoyarán con lo que les corresponda.

Asimismo, reiteró que llevarán a cabo algunos otros eventos para que los visitantes se queden a pernoctar en el puerto y con ello se genere una mayor derrama económica.

Hay que recordar que la alcaldesa electa Patricia Lobeira dijo que sí habrá Carnaval, pero éste se pospondrá cuatro meses y se llevará a cabo en el mes de junio.

Explicó que se acordó que fuera en el verano para que haya menos riesgo de contagio por COVID-19.

"Realizáremos el Carnaval de Veracruz 2022, además de ser la fiesta más grande del Estado y la más esperada por los veracruzanos, el Carnaval representa una importante derrama económica para la ciudad y para toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por tal motivo estamos convencidos de que debe llevarse a cabo con orden y con las medidas sanitarias adecuadas", aseveró.

 

Notas relacionadas



Comentarios