;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Regiones

El ahora occiso, tras acudir a la fiesta de la población, se dirigía a su domicilio y por la condición en la que se encontraba probablemente cayó de su propia altura.

Descartan homicidio en muerte de comunicador


  • 17 agosto, 2019   19:00:33

COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde informa a través de un comunicado, que la muerte de un comunicador identificado como A. J. R. J., ocurrido en la población de Yucuñuti de Benito Juárez, municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, en la región de la Mixteca, no se trató de un homicidio culposo o doloso, sino de una muerte patológica.

El día de ayer, el Síndico Municipal de Tezoatlan de Segura y Luna de Huajuapan de León, reportó la existencia de un cadáver  en la población de Yucuñuti de Benito Juárez, por lo que Agentes Estatales de Investigación se trasladaron a la población, para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar yacía una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de A. J. R. J., El ahora occiso, tras acudir a la fiesta de la población, se dirigía a su domicilio y por la condición en la que se encontraba probablemente cayó de su propia altura.

Cabe señalar que posterior a la necropsia de ley, el perito médico determinó que la causa de la muerte se debió a un evento vascular cerebral hemorrágico (muerte patológica)

Por estos hechos, la Fiscalía General, a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, inició la carpeta de investigación  por el delito de homicidio (patológico), llevando a cabo en el lugar de los hechos las diligencias respectivas con su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales y Peritos.

 

Notas relacionadas



Comentarios