;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 04 de febrero de 2023

Marchan en Suchilquitongo para exigir la aparición con vida de Andrea de 17 años


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

SANTIAGO SUCHILQUITONGO, ETLA.- Habitantes de este municipio del valle eteco y familiares de Andrea Itzel Martínez Castellanos, marcharon este lunes en calles céntricas de la población para exigir la aparición con vida de la menor desaparecida el pasado 17 de enero.

Convocados por su madre, María Castellanos Cruz, las y los manifestantes portaron vestimenta blanca, pancartas y lonas partiendo del domicilio de Andrea con la exigencia que las autoridades agilicen su búsqueda.

El contingente avanzó hasta el crucero del municipio para llevar a cabo un mitin donde reprocharon que la atención de la Fiscalía General del Estado no ha sido suficiente, pues hasta el momento no hay ningún indicio sobre lo que sucedió con la menor de 17 años.

De acuerdo con María Castellanos, Andrea no tenía problemas familiares y la última persona que la vio fue su hermano antes de irse a la secundaria, sobre la calle El Calvario, Barrio del Peñasco en Santiago Suchilquitongo.

Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla, chamarra y tenis converse negros. Sus señas particulares son un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en la nuca.

 

Notas relacionadas



Comentarios