;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 05 de diciembre de 2023

Red Bull ratifica a Checo Pérez y Max Verstappen; rechaza la llegada de Lewis Hamilton


REDACCI√ďN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE M√ČXICO.- El director de Red Bull Racing, Christian Horner, ratific√≥ a Sergio ‚ÄúCheco‚ÄĚ P√©rez y Max Verstappen y le cerr√≥ las puertas a Lewis Hamilton sobre una posible llegada a la escuder√≠a austriaca.

El contrato del piloto inglés con Mercedes-Benz finaliza a finales de la actual temporada y los rumores sobre la continuidad del mexicano en el equipó de la bebida energética cada vez aumentan más.

Dichas situaciones provocaron que se comenzara a especular sobre el arribo del s√©ptuple campe√≥n mundial a Red Bull; sin embargo, Christian Horner se encarg√≥ de terminar con el runr√ļn.

En una entrevista para Sky News, el expiloto inglés compartió que la escudería se siente cómoda y contenta con la dupla que han formado el mexicano y el neerlandés; no obstante, no dejó de reconocer la trayectoria de Hamilton en el deporte motor.

‚ÄúLo que Lewis ha logrado en la F√≥rmula 1 es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, est√°n comprometidos como pareja no solo para esta temporada, sino tambi√©n para la siguiente‚ÄĚ, manifest√≥.

Cabe resaltar que Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta 2024, mientras que Max Verstappen estará ligado a la escudería austriaca hasta 2028.

 

 

Notas relacionadas



Comentarios