;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 12 de junio de 2024

Jueza fue bajada a jalones por SSP, la encapucharon y se la llevaron, denuncia su hijo


Ángeles González Ceballos

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Gustavo Gómez, hijo de la jueza Angélica Sánchez Hernández, detenida este lunes en Xalapa, afirmó que a su madre la detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le pusieron una capucha negra en la cabeza y se la llevaron.

Mientras que, otro elemento de la dependencia se subió a su carro y se lo llevó.

Entrevistado afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE), explicó que, desde el domicilio de la Jueza en donde habita con ella, se pudo dar cuenta de todo lo que ocurrió.

Explicó que, estaba citada en el Tribunal Superior de Justicia a las 10 de la mañana, pero ella quería llegar antes.

Al salir del domicilio detrás de ella había una camioneta negra con una persona que se bajó y dijo ser trabajador del C4, pero estaba muy nervioso.

"Cuando sale de casa se despide de mí, yo estaba en su cuarto. Su balcón del cuarto da directamente...abarca hacia Arco Sur y tiene muy buena vista. Mi mamá sale, salgo al balcón y su coche Corolla 2018 estaba a un lado de la casa.

Antes de que se suba le digo: má hay una camioneta detrás de ti, una camioneta negra, ella le pide el nombre al señor, este se baja y le dice que trabaja en C4, que no pasa nada, pero estaba muy nervioso, mi mamá arranca. Yo volteo a ver al tipo y en la bajada que da hacia Arco Sur, antes de llegar al Oxxo, en esa curva veo como la intercepta una patrulla de SSP, se bajan, bajan a mi mamá a jalones, le ponen una capucha en la cabeza, la empujan a la patrulla y un oficial se sube a su coche y se lo lleva manejando", expuso.

Por ello, afirmó que no pudo haber disparado como quieren hacer creer, "son mentiras muy sucias que están diciendo de mi mamá".

“Los elementos de la SSP le quitaron dinero, la lastimaron dentro de la patrulla y se la llevaron a los separos del cuartel de San José, en donde la obligaron a disparar”, agregó el hijo de la jueza.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios