;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 04 de abril de 2020

Internacional

La víctima mortal es un hombre de 88 años de la localidad de Caselle Lampi.

Italia confirma cinco muertes por coronavirus; reportan 219 contagiados


  • 24 febrero, 2020   07:15:34

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

ROMA.- Las autoridades sanitarias de Italia confirmaron hoy la muerte por coronavirus de dos hombres, de 84 y 88 años, en la región de Lombardía, en el norte del país, lo que eleva el balance a cinco víctimas mortales y más de 200 personas contagiadas por el brote originado en la ciudad china de Wuhan.

Según informó la agencia de noticias Adnkronos, la cuarta víctima mortal es un hombre de 84 años que estaba ingresado en el hospital Papa Juan XXIII de Bérgamo, en la región de Lombardía, en la que han fallecido cuatro de las cinco víctimas mortales del virus en Italia.

El fallecimiento de este hombre llega después de que ayer muriera una mujer de edad avanzada y enferma de cáncer en Cremona, en la región de Lombardía. La quinta víctima mortal del coronavirus en Italia es un hombre de 88 años de la localidad de Caselle Lampi, en la misma región del norte de Italia.

El presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana, informó a la cadena de radio pública Rai 1 que la cuarta víctima mortal del virus era \"una persona anciana con otras patologías\" y elevó el balance a más de 200 personas contagiadas en esta provincia.

Con información de  DPA

 

 

COVID 19

Notas relacionadas



Comentarios