;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 09 de julio de 2020

Espectaculos

La banda surcoreana de K-Pop fascinó a sus fans con el tema que integra su nuevo disco Map of the Soul: 7 The Journey. Foto: Agencias

BTS revienta las redes sociales con el estreno de "Stay gold"


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

 

CIUDAD DEMÉXICO.- "Stay gold" es el nuevo single de BTS, publicado esta misma semana, y que este viernes cuenta ya con su correspondiente videoclip de acompañamiento, todo un "viaje hacia la luz" que ya es tendencia en todo el planeta, como ocurre en cada nuevo lanzamiento de la banda surcoreana de K-Pop.

El sencillo forma parte de "Map of the Soul: 7 The Journey", su primer álbum en japonés en más de dos años, que verá la luz en formato digital el 14 de julio y en físico el 7 de agosto.

Tras su último álbum coreano, Map of the Soul: 7, editado en febrero y que ha copado lo alto de las listas (número 1 en Estados Unidos y en Gran Bretaña), esta será la cuarta edición japonesa del septeto.

El título del disco representa el tema del viaje de siete años de BTS desde su debut en Corea en Junio de 2013. Desde entonces, sus componentes han vivido alegría, éxito, adversidades, retos... y su búsqueda de la respuesta al viaje que no tiene fin.

Incluido en el repertorio del álbum hay dos temas japoneses originales: "Stay Gold", tema central de la serie de TV japonesa "Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sousa-" que lleva el mensaje "puede que el mundo no esté lleno de cosas buenas, pero no pierdas tu lustre", y "Your eyes tell", una canción co-compuesta por Jung Kook.

Los éxitos "ON", "Black Swan", "Make it right" y "Dionysus" se han grabado de nuevo en japonés, mientras que el disco de 13 temas contiene el mega éxito "Lights", "Boy With Luv" versión japonesa... y más.

Las Ediciones Limitadas A y B incluyen un video con el clip musical de "Stay gold" y su making of además de otros videos musicales. Las Ediciones Limitadas C y D incluyen un libro de fotografías de 56 páginas con un montón de fotos conceptuales no publicadas de BTS. Cada edición incluye una tarjeta fotográfica solo disponible fuera de Japón.

*Con información de Europa Press

 

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios