;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 17 de mayo de 2021

Nacional

Colapsa estructura del metro de CdMx, hay decenas de lesionados


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este lunes, se informó que un convoy del Metro de la Ciudad de a México había caído entre las estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12.

En redes sociales se han compartido videos que muestran como los vagones se desplomaron en un puente de la Línea 12, en la estación Olivos, en la alcaldía Tláhuac.

En el lugar se encuentran ambulancias y bomberos para prestar atención a las víctimas. Hasta el momento se hablan de al menos 50 heridos, según fuentes del gobierno de la CDMX.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se estaba trasladando al sitio del incidente de la línea 12. 

Alonso Suárez Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, pide a los ciudadanos despejar las vialidades en las inmediaciones de la Estación Olivo para que puedan llegar los cuerpos de emergencia. Al momento sigue el rescate del convoy que colapsó.

Los hospitales generales de Tláhuac e Iztapalapa fueron habilitados para atender a los pasajeros heridos por el desplome de una ‘ballena’ con un tren del Metro en la estación Olivo de la Línea 12.

Confirma la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que se venció una trabe en estructura de la Línea 12 del Metro.

 

Notas relacionadas



Comentarios