;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 28 de mayo de 2022

Murciélago sorprende a pasajeros en un vuelo, y regresan el avión


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

INDIA.- Algunos inconvenientes en aviones y aeropuertos son más que nada molestos y tediosos; sin embargo, pasajeros de Business Class en Air India vivieron una auténtica escena de terror, y tuvieron que regresar a la cuidad de Delhi al percatarse de que un murciélago sobrevolaba el interior del avión.

Así lo dio a conocer el portal Asian News International, que detalla que el vuelo partió sin contratiempos la madrugada del pasado jueves a las 2:20 de la madrugada (hora local) desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de la capital de India con destino al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Como si se tratara de una auténtica partida de Among Us, donde había un 'impostor' a bordo, la fuente relata que los pasajeros a bordo del avión se dieron cuenta del quiróptero pasados unos 30 minutos en el aire.

Fue por lo que el capitán del vuelo reportó al Control de Tráfico Aéreo y decidió regresar de nueva cuenta a Delhi, para que el murciélago fuera retirado por especialistas en vida silvestre.

Funcionarios de la aerolínea indicaron que el vuelo Al-105 DEL-EWR aterrizó de forma segura a las 3:55 de la madrugada y más tarde, el vuelo fue declarado Avión en Tierra.

Funcionarios de la Dirección General de Aviación Civil de India aseveraron que el avión se fumigó y el cadaver pequeño animal fue retirado de la aeronave. "(El avión) estuvo involucrado en un vuelo de regreso debido a un murciélago reportado en la cabina por la tripulación después de la salida.

El combustible se desechó y la aeronave aterrizó a salvo en Dehli. Después del aterrizaje se llevó a cabo una fumigación y el cadáver del murciélago muerto fue recuperado" en la Business Class, informaron las autoridades.

Los pasajeros fueron trasladados a un avión diferente, y lograron aterrizar finalmente en Nueva Jersey a las 11:35, hora local. Pudieron imaginar contratiempos al abordar el avión, pero jamás alguno como éste.

Con información de Milenio

 

Notas relacionadas



Comentarios