;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 13 de junio de 2021

Entrega INE constancia a Carmen Bautista Peláez como diputada


Mario Méndez

@VivoNoticiasMx

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- La madrugada de este jueves el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia de mayoría a Carmen Bautista Peláez como diputada federal de Morena del distrito electoral 09 de Puerto Escondido.

"Siendo las 3:30 am de este jueves 10 de junio del 2021, acudo a las instalaciones del INE en Puerto Escondido para recibir la constancia de mayoría relativa que certifica y avala el triunfo en la contienda electoral por la diputación federal en el distrito 09 con un total de 81,027votos", dijo la diputada electa.

"Agradezco al pueblo de la costa que votó por seguir construyendo la cuarta transformación", señaló Bautista Peláez.

"Mi trabajo legislativo seguirá siendo en apoyo al pueblo de México, Oaxaca y la costa" culminó.

Con este triunfo, Carmen Bautista Peláez, será integrante de la LXV legislatura del Congreso de la Cámara de Diputados

Carmen Bautista Peláez, ganó la reelección para un período más como diputada federal de MORENA del distrito electoral 09 de Puerto Escondido que comprende 42 municipios de los distritos judiciales de Jamiltepec, Putla y Juquila.

Con 81,027 votos, la licenciada en derecho egresada de la Universidad Autónoma Benito Juárez, Carmen Bautista Pelaez, la abandera del partido del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, Morena, recibió su constancia de mayoría por parte del Lic.Fortino Ruben Perez Vedrell, Consejero presidente del Consejo Distrital 09 con cabecera en Puerto Escondido.

Acompañada de amigos, militantes y simpatizantes, Carmen Bautista Peláez acudió a las oficinas del INE para recoger su constancia, acto en el cual agradeció a todas y todos quienes han confiado una vez más en ella y en el proyecto de Morena.

Se comprometió a seguir trabajando por el “bienestar del pueblo” siguiendo los preceptos de “No mentir, no robar y no Traicionar”.

Dijo que, tienen mayoría en el Congreso Federal, lo que permitirá que los programas sociales sigan aumentando ya que aprobará responsablemente el presupuesto para el próximo año.

 

Notas relacionadas



Comentarios