;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 08 de diciembre de 2021

Un muerto y dos heridos tras balacera en un funeral, en Zacatecas


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

ZACATECAS.- Este martes, alrededor del mediodía, se reportó un ataque armado durante un funeral que se realizaba en el municipio Fresnillo, en Zacatecas.

Hasta el domicilio donde se llevaba a cabo el velorio, de una persona que también fue asesinada, irrumpieron sujetos armados que comenzaron a disparar; un hombre y una mujer resultaron lesionados y una persona perdió la vida.

Las versiones que circulan refieren que, tras este ataque, otros asistentes huyeron, por lo que se relaciona que las personas armadas minutos más tarde cometieron un segundo ataque en la colonia La Paz, al menos, los reportes policiales que han emitido las autoridades de Seguridad Pública confirman que al llegar a ese lugar, las corporaciones localizaron sin vida a una persona del sexo masculino.

Las autoridades estatales han confirmado que ocurrieron estos dos hechos delictivos, sin precisar si ambos tienen relación, pero mencionaron que en dichas colonias se realizaron las diligencias ministeriales, así como la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación, en donde también se efectuó un despliegue policial que les permitan ubicar a los responsables.

Con información de El Universal

 

Notas relacionadas



Comentarios