;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Policiaca

Posiblemente una broncoaspiración o infarto le provocó lo sorprendió la muerte sobre Avenida Juárez, a una cuadra del Llano.

Indigente muere en la vía pública


  • 10 septíembre, 2019   15:10:37

EDWIN BERNAL

Twitter : @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ. La tarde de este martes, murió un hombre indigente sobre Avenida Juárez, esquina con la calle Margarita Maza, a una cuadra del Llano.

Alrededor de las 14 horas, se había reportado que la unidad de apoyo BRAVO ALPHA acudía al lugar para valorarlo, sin embargo, al llegar se percataron que aún permanecía sobre la vía pública pero ya sin signos vitales.

Posteriormente, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), y se determinar la causa de su desceso.

De acuerdo, con información de un oficial, se desconoce cuánto tiempo había permanecido en el lugar y no presentó ninguna herida a simple vista, detalló que posiblemente una broncoaspiración o algún infarto le provocó la muerte.

Por medio de las redes sociales, se esperará para que sea reconocido por algún familiar o conocido y reclamen el cuerpo, de lo contrario, el ahora occiso permanecerá por seis meses en Semefo y el Ministerio Público determinará si se lleva a la fosa común.



 

Notas relacionadas



Comentarios