;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 27 de abril de 2024

Mueren sepultados dos obreros tras colapso en obra de drenaje en Tehuantepec


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

TEHUANTEPEC, OAX.- La tarde de ayer, 25 de marzo, se reportó el colapso de una obra de drenaje en Tehuantepec; el hecho dejó sepultados a dos obreros que en ella trabajaban, otras dos personas lograron salvarse al momento del colapso.

Se reporta la muerte de dos personas que quedaron sepultadas seis metros bajo tierra: Manuel J. A. R., de 45 años de edad, y de nacionalidad venezolana; y otro joven originario de ese municipio.

Elementos de Protección Civil, Guardia Nacional, la empresa ejecutora de la obra y del cuerpo de bomberos municipal, logró rescatar en un primer momento a la persona de nacionalidad venezolana; pasada la medianoche fue hallado el cuerpo del segundo fallecido.

Hasta el momento, la empresa responsable de la obra no ha dado ningún tipo de información al respecto.

Mientras que, la presidenta municipal, Vilma Martínez Cortés, fue criticada en redes sociales por llevar a cabo el festival cultural llamado ‘Guendaliza’a’, pese a que los dos trabajadores fallecieron en una obra que realiza el ayuntamiento.

En un comunicado publicado cerca de la medianoche, es decir, casi siete horas después del incidente, el gobierno municipal lamentó lo ocurrido.

Con información de Aristegui Noticias

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios